Solola’s, pastelería, café y catering, es la materialización de la visión de su propietario, Raizel Brito, quien el 6 de octubre del año 2015, logra abrir formalmente las puertas de este local; iniciando como un negocio familiar con uno de sus principales objetivos, ser una empresa del sector restauración en la ciudad de Santiago, que brinde atenciones y productos de calidad, llevando a cabo siempre la puesta en marcha e innovación de los mismos. Ubicados en la Av. República de Argentina #54, del sector Rincón Largo, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, ofrece desde su fachada e interior, un ambiente familiar y acogedor, que los invita a disfrutar y degustar de deliciosos postres y un menú, pequeño, pero variado de entradas, platos fuertes y bebidas; además del servicio de catering o servicio de picaderas y postres para eventos. Solola’s abre desde las cuatro de la tarde, con nuestro menú de tienda, en donde se destacan los deliciosos quipes caseros, que son distintivos del lugar, llegando a ser denominados por nuestros comensales como los más exquisitos del sector y zonas aledañas, teniendo como final (o inicio en algunas ocasiones) el dulce acompañamiento de postres tradicionales y criollos, que diariamente se exponen en nuestro refrigerador o vitrina, para satisfacer cada uno de los diferentes gustos de nuestros clientes.

Misión:

Elaborar y comercializar productos dulces y salados de primera calidad, basados en excelentes materias primas, con compromiso, honestidad y amor por lo que hacemos, logrando con ello brindar al cliente una excelente experiencia.

Visión:

Ser reconocidos y admirados por nuestros productos y calidad humana con la que brindamos nuestros servicios; posicionando a Solola’s dentro de una de las principales empresas en ofrecer Alimentos & Bebidas para toda ocasión en la ciudad de Santiago.